Sí sí, habéis leído bien. El sabor de esta tarta de manzana es de otro planeta. He usado como base mi crema pastelera con sabor a KINDER BUENO y os aseguro que la combinación es BRUTAL!! En serio, vais a ALUCINAR. ¿Os animáis? ¡¡Al lio!! TARTA DE MANZANA SABOR KINDER BUENO
Ingredientes:
2/3 manzanas en laminas
Canela
Crema pastelera kinder bueno
Base de galleta
PARA LA CREMA PASTELERA KINDER BUENO
Ingredientes:
200 ml de bebida vegetal
150 gr de avellanas (Yo uso las de @codilex_alimentacion)
20 gr de maizena
30 gr de leche en polvo
2 yemas
Proceso:
ritura las avellanas, junto con la leche en polvo, hasta crear una textura liquida o que se acerque.
Bate el resto de los ingredientes en el bol de la batidora hasta que no quede ningún grumo. Incorpora la crema de avellanas y continua batiendo hasta su completa integración.
Vierte el contenido en un cazo y llévalo al fuego. No dejes de remover hasta que la mezcla espese. Retira del fuego y reserva.
PARA LA BASE DE LA TARTA
Ingredientes:
200 gr de queso quark (no light)
210 gr de harina de avena
40 ml de bebida vegetal
Pasta de dátiles al gusto
Proceso:
Precalienta el horno a 180 grados.
En un bol mezcla el queso junto con la harina de avena y la pasta de dátiles. Mezcla bien hasta conseguir una masa. Ves añadiendo la bebida vegetal, de poco en poco, hasta conseguir una textura manejable. Dependiendo del tipo de harina, necesitará más o menos líquido. Mejor ves añadiendo hasta que veas la masa perfecta.
Con la ayuda de un rodillo, estira la masa hasta que quede casi 1 cm de grosor, forra tu molde y hornea durante 10 minutos.
Saca el molde del horno y rellénalo de la crema pastelera y coloca por encima las láminas de manzana junto con algo de canela, lleva de nuevo al horno aproximadamente 7 minutos o hasta que aprecies que comienzan a dorar.
En mi caso, añadí por encima mermelada casera de manzana. Así le daba algo más de dulzor y brillito. Para la mermelada de manzana simplemente introducís la manzana, junto con una cucharada de pasta de dátiles y una cucharada de canela, en un cazo con un poco de agua y esperáis a que se deshaga por completo. ¡¡Listo!!